APRENDE A

ESCRIBIR

Y HACER

DINERO CON

TU BLOG

Aunque seas principiante

Curso Intensivo Presencial

El curso donde en un día saldrás listo para lanzarte, destacar con tu blog y hacer dinero con él desde ya, aunque seas principiante o no lo hayas monetizado antes.
Así no creas que lo tuyo es escribir aprenderás cómo hacerlo y generar ingresos con ello.
Aprenderás la importancia de tener tu blog y cómo eso impacta y dispara tu negocio.

“Ha sido uno de los mejores seminarios de mi vida. Además de aprender la pase súper súper bien. Aprendí un motón de todos y de uno. Que se repita. Gracias a ti.

— Tania Plotnikoff

El curso “APRENDE A ESCRIBIR Y HACER DINERO CON TU BLOG YA AUNQUE SEAS PRINCIPIANTE” es un curso único basado en las experiencias reales de transformar tu pasión en un negocio muy rentable donde voy a brindarte todo lo que sé, y hubiera querido saber hace 10 años ahorrándome tiempo y dinero, para que puedas conectar con tus lectores y sean tus compradores.

Si estás aquí es porque tienes una voz, una misión y una historia que contar a través de tu blog y quieres que sea una fuente de ingreso, por eso voy a guiarte de una manera muy personalizada a que sepas a compartir tu mensaje al lector de internet y aprendas los modelos de cómo hacer dinero con él.

Es un curso intensivo en modalidad de taller, sí, vas a tener un cuaderno de trabajo y voy a trabajar contigo para que salgas con una hoja de ruta concreta y tu primer idea de modelo de negocio definida. Sabrás como recuperar rápidamente tu inversión desde ese mismo día.

“Buenisimo!! me encanta que eres generosa con la información al compartirla con todos”

— Gaby Ruiz

  • Este curso es para ti que quieres compartir tu pasión y tu mensaje para que pueda convertirse en una fuente de ingresos y no sabes como empezar, estás es el momento perfecto para hacerlo bien desde el inicio.
  • Este curso va a darte la confianza y claridad de tener todas las técnicas y herramientas para escribir un buen blog que destaque en un mar de blogs y que sea rentable.
  • ¿Tienes un blog, eres constante al escribir, tienes seguidores pero no haces dinero con él? Aquí aprenderás las diferentes maneras de monetizar tu blog desde ya.
  • Si ya tienes un blog pero te sientes inconsistente, sin claridad a quién le escribes o si conectas y no tienes seguidores recurrentes, estás en el lugar indicado porque vas a aprender a enfilar tu blog para que enganche y tengas una comunidad creciente.
  • Ya puedes dejar de ir recopilando información de aquí y de allá y tener la que realmente necesitas de una vez. En un sólo día muy intensivo y lleno de incalculable valor saldrás con las bases para escribir un blog que enganche y té de dinero desde ya aunque seas principiante.

En el mundo se abren casi 2 millones de blogs al día, sólo el 5% sobrevive el primer año y de esos sólo el 2% hace dinero con él.

Soy Paola Schmitt, Master Lifecoach, ayudo a personas a encontrar su norte y pasión y crear proyectos con propósito que les entusiasmen.

Tengo mi blog desde 2006, hoy en día genero el 80% de mi negocio de 6 cifras gracias a mi página y quiero compartirte como también puedes hacerlo tú.

“Increíble todo lo que aprendí en un sólo día, justo lo que necesitaba para mi blog para enganchar y cerrar más ventas. He notado la diferencia ¡Cuánto valor por ese precio!”

— Anamae Ford, Mentora de procesos para emprendedores

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE CURSO?

1

Porque tienes una pasión y quieres convertirla en emprendimiento.
Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre por qué es importante un blog para hacer un negocio y que tipos de blogs son los que enganchan.

2

Si te sientes perdido en cómo enfocarte.
Aquí vamos a determinar tu nicho para crear una comunidad dispuesta a ser compradora y cómo definir tu voz y tu estilo

3

Porque no sabes cómo escribir para enganchar y fidelizar al peculiar lector de internet.
Aquí aprenderás desde cómo elegir el nombre, como escribir tus textos que enganchen siempre, hasta las paginas esenciales que lo convierten en negocio.
Todo paso a paso.

4

No sabes lo que necesitas ofrecer y cuándo ofrecerlo para que te compren.
Aquí aprenderás la psicología del comprador para saber lo que necesita tu lector y quiera comprar, así como los modelos para monetizar tu blog desde ya y consistentemente.

“Si quieres tener experiencias donde salgas diciendo cosas como “Aprendí de una crack ” A una amiga le diría ¡Que haga este curso! Una cosa es querer hacer algo y otra ya hacerlo con las herramientas ya definidas, te ahorras tiempo, dinero y errores”

— Wendy Salazar

Este curso tiene dos súper BONOS cuyo valor fuera del programa es de más de $400.- adicionales y a los que tendrás acceso gratuito con este curso.

“ESTOY LISTA PARA AVENTURARME Y ARRANCAR”

— Irina Smith

¿Tienes preguntas?

Escríbeme a paola@paolaschmitt.com